domingo, 25 de mayo de 2008

Todo empieza...

El aburrimiento fuente inagotable de inspiracion...



Me estreno en esto de los blogs
que ya que porFin tengo el portatil arreglado!
Bueno y asi os cuento un poco de mi "extraña" vida
un poco diferente a la de los demas


Ayer una tarde diferente a las demas salir con alguien que casi ni conoces jaja pero nos los pasamos bien, de candás a gijon de gijon a candás y sin parar de dar vueltas...q risas
5 semanitas ya para la competicon que he entrenado durante 8 meses...merecera la pena?? Espero que si!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaimee!=P
wno ps na..ya k me mandas
aki stoy..
xro soy breve eh!
ps na..k si no voy a madrid!
se te va a exar de menos el año k viene eh!! :(
k en 2 años aki contigo...
aunke no te creas, te cogi cariño eh!!=P
y na k pal master me tndras ahi apollandote eh! jejej

Un besin!!(K) =)

YourSmallMoon dijo...

Jaimeeeeeeeee:D
bueno pueesss qe sepas qe..
m a parecido genial q ayer ablaramos..
xq creo q tenias toda la razn dl mundo
k stabamos perdiendo el contacto
y n puede ser, dspues de la de cosas q emos pasado y las que quedan

:D


tequieeeeeeeeero
muxomuxomuxomuxo



q ganas de q vengas..

Anónimo dijo...

Ojala esa competición te salga mejor de lo que crees, porque te lo mereces..
La verdad que no se muy bien que hago aqui..
un besazo bien grande.

Anónimo dijo...

aLa era Ohiana esque nose comob va esto, muchisima suerte para el campeonato.