martes, 3 de junio de 2008

El Consejo de Sabios...

Aquellas largas noches "estudiando", tranquilos...

Andres, Dario, Andoni, Julio (el gran Sabio), Pablin (el aprendiz) y yo




Suena un poco friki la verdad, pero menudas risas, ya se nos han fastidiado esos momentos con el nuevo vigilante, pero bueno...Menudo super-ranking! xD espero que no se ofendan..
Bueno y estas semanas ya entrenando muy duro, muchas pesas...bueno mucho de todo...haber si aguanta el cuerpo ya apenas quedan 4 semanas, encima con el cambio este radicaL que nos han echo de habitaciones, por culPa de la seleion absoluta, que nos vienen a hechar de las habitaciones, pos yo casi que estoy mejor que antes, internet en mi habitacion siempre que quiera jaja la habitacion de paulino del año pasado...Que recuerdos Paulino! xD


.......................................

1 comentario:

Elsirulii dijo...

Cara difícil q pones cuando remas :D me tienes un link y yo sin saber q te has hecho blog!


No la prepares en el partidooo tontoo, teng q llamarte, lo sé q me toca a mi gastar saldo ¬¬, Múa pasalo bien q yo estaré animand al Zamora en Vallecas :)